La fantasía de sumar una persona a la pareja

Un momento muy especial en la pareja es cuando surge la iniciativa de experimentar el placer en un nuevo nivel. Se trata realmente de algo corporal, las ganas de querer sentir. Las fantasías y deseos, tanto como individuales como de pareja, se viven de maneras muy diferentes, pero existen puntos más comunes entre las personas.

Por ejemplo, algo cada vez más solicitado y común es sumar una persona (mujer) a la pareja. La realidad es que es una fantasía que se gesta en un contexto muy saludable. Y muchas mujeres están dispuestas a ser parte del acuerdo, por el buen trato y el clima que surge en los encuentros.

Además, se suma la idea de que contratar a alguien en lugar de concretar con una amistad cercana a la pareja, es una actitud que de seguridad al lazo sentimental. Por este motivo, contratar a una joven interesada y hacer del encuentro una noche de salida para la pareja, es sin dudas la más popular elección.

Vivir una noche o un evento de esta manera es sin dudas una oportunidad de pasar un buen momento para muchas personas. Se suma a otros atributos del evento, el lugar, solo solo cómodo, sino también elegante e higiénico, una cena y algo para compartir además suma también a la vivencia de la pareja.

Contratar un servicio para disfrutar

Las ventajas de contratar un servicio para cumplir nuestro deseo son muchas. Pensamos en hacer parte de nuestra salida un lugar así, para cumplir la fantasía con creces, Felina BCN, por ejemplo, es un hotel “Escort” de Barcelona, pero con clase y pensado para disfrutar bien.

También se suele pensar en contratar señoritas por Internet, pero el lugar desde nuestro entender, tiene un valor fundamental para disfrutar de la fantasía en serio. Además el contacto con personas directamente no asegura las cuestiones de salubridad.

¿Que incluir el día del encuentro?

En el sentido de lo sexual, sabemos lo que incluir con nuestra pareja, además en su perfil las chicas incluyen cuales son sus preferencias. Además de si nuestra fantasia ocupa aspectos como una mulata, una madura, cambio de roles, incluir alguna persona más, objetos, arneses, mujeres con arnés.

Pensamos en otras cosas a incluir como una cena en un restaurant con nuestra pareja antes del encuentro, beber, algún otro regalo que haga al clima y al romance, vivir la experiencia como una noche para recordar siempre. La imaginación no tiene limites en este tipo de situaciones, lo cual convierte el momento de planear en un momento muy especial también.

Habla con tu pareja

Si es la primera vez que vas a hablar del tema, comenta a tu pareja que se trata de una salida, y que se realizara con una persona a la que no verán más. Este tipo de condiciones ayudan a brindar mucha confianza a la situación, antes y después de realizar el encuentro.

Además, muestra que se trata de una noche especial, donde se visitara un lindo hotel, con mucho entretenimiento, y que además incluirá el placer del goce. Una historia para vivir y para disfrutar plenamente, y que quedara en la memoria solo de ustedes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *